Con un lleno absoluto y el entusiasmo a tope, la Biblioteca de Asturias acogió el recital Camín de casa, a cargo de La Caravana del Verso. Algunos de los asistentes están haciendo llegar sus comentarios para ensalzar aún más esta fiesta de la Palabra y el legado inmortal de Alfonso Camín:



Joaquín, no he podido hacerlo personalmente, pero sólo puedo decirte' ¡FELICIDADES! Era la primera vez que os veía in situ y todo me ha parecido MARAVILLOSO, con gran calidad interpretativa, magnífica puesta en escena, desarrollo perfecto y muy bien ajustado... En suma, un magnífico espectáculo para recordar al gran Alfonso Camín. Una vez más, gratísimamente sorprendido y felicidades a todos los intervinientes. En esa línea, el espectáculo del día 29 va a ser "la leche". Un fuerte abrazo. ¡Ah!, tengo grabadas varias intervenciones y seguiré disfrutando de las mismas.
Francisco Javier Gómez Carmona


HOY LA CARAVANA DEL VERSO EN OVIEDO
En el salón de Actos de la Biblioteca Pública del Fontán en Oviedo, la tarde de hoy viernes a las 19 horas se ha celebrado un homenaje al poeta asturiano Alfonso Camin, el Salón absolutamente lleno.
Interesante actuación del grupo que lidera Joaquín de la Buelga y en el que también colaboran brillantemente el amigo Albino de Laviana y el gran Felipe Prieto........que tiempos, cuando Felipe era protagonista indiscutible en las matinales dominicales de Aristos, con sus recitales poéticos amenizados con música, todos eramos más jovenes, total solamente han pasado alrededor de 35 años......hoy me han venido muy buenos recuerdos a la memoria viendo la actuación de La Caravana del Verso.
Después algunos dicen que no hay actividad cultural en Oviedo, hay, éste Oviedo es mucho Oviedo, lo que no hay son actividades "oficiales" porque se les está afortunadamente acabando el dinero a los "organizadores"......pero cosas como lo sucedido hoy con un enorme éxito en la Biblioteca hay casi todos los dias....Y CON LA ENTRADA GRATUITA.....¡¡¡AH!!! y al lado en lla Iglesia de San Isidoro, totalmente repleta de público, casi a la misma hora, Concierto de Cítara, otro éxito popular, con entrada también gratuita.......VAYA COMO ESTÁN CAMBIANDO LOS TIEMPOS.
Rafael Secades Iglesias

NIVELAZO
Celebramos con satisfacción el éxito de La Caravana del Verso, con Joaquín de la Buelga y Rafa Lorenzo, en el recital ofrecido ayer en memoria de Alfonso Camín. Todo un derroche de maestría poética y musical sobre el escenario, donde reinó la dignidad artística y brilló el afán de superación que la compañía logra imprimir en cada nuevo reto.
Eme Campo


Estuvisteis excepcionales. Entre el publico de ayer tuvÍsteis a dos niños de 10 y 11 años, mis hijos, que tuve el temor de que se aburrieran como ya ocurrió en algunos conciertos, sin embargo ayer los vi extasiados el recital completo, salieron entusiasmados y caosándome a preguntas, a diferencia de otras ocasiones que me toca oír el...jo que rollo, al verlos asi, me atreví a preguntarles: ¿Os gustó? Y los dos respondieron al unísono: Sííííí!!!!! MI MAS SINCERA ENHORABUENA!!!!
Pilar Cabeza Simó