El viernes, 8 de noviembre, a partir de las 19.00 horas, en la Biblioteca de Asturias Ramón Pérez de Ayala, Plaza de Daoíz y Velarde, 11 / 33009 - OVIEDO, ofreceremos el recital poético-musical, "CAMÍN DE CASA", en homenaje a ALFONSO CAMÍN MEANA, El Poeta de Asturias.

La organización corre a cargo de la Asociación de Amigos de la Biblioteca de Asturias, siendo laENTRADA LIBRE hasta completar el aforo.

Por fin, amigos, nuestra caravana viajera podrá presentar, tras su paso por muchos escenarios asturianos, uno de sus espectáculos en la Capital del Principado, y no, precisamente gracias a sus munícipes.

Alfonso Camín y todos los componentes de nuestro grupo os agradeceremos vuestra presencia, para demostrar que existe otra cultura fuera de los habituales fastos culturales oficiales.

Nota.-
Os agradeceríamos enormemente, amigos nuestros, que se difundiera esta nota de prensa entre todos vuestros contactos de internet, con el objetivo de poder cubrir el aforo del bonito Salón de Actos de la Biblioteca de Asturias, contamos con vuestro apoyo.